¡IMPULSAMOS LA REVOLUCIÓN DE LA MOVILIDAD AÉREA AVANZADA!


Lecciones militares con aplicaciones comerciales

Estamos a la vanguardia de la comercialización de la tecnología y las mejores prácticas militares de UAS probadas y verificadas. Nuestra misión es crecer y mantener una infraestructura de UAS/UAM viable que aproveche las mejores prácticas de aviación existentes, la innovación, la colaboración y la capacitación.

Ofrecemos a nuestros socios comerciales, gubernamentales y militares los siguientes servicios:Un campo de pruebas para el desarrollo y de pruebas de vuelo de UAS/UAM con múltiples sitios, habilitado para 5G, de 1,300 millas cuadradas, con vigilancia total del espacio aéreo.
3 alianzas estratégicas con universidades de ingeniería; MITRE, SMU y UTD
Acuerdos de intermediación con laboratorios federales
Capacitación de amplio espectro de UAS/UAM, incluidas las naciones; solamente el Programa de Aprendizaje de UAS tiene certificación federal
FAA 135 y Certificación de Agencia Aérea

REALIDAD-

Los aviones autónomos y no tripulados representan el futuro de la industria aeroespacial…

Los UAS, y en particular la movilidad aérea urbana (UAM), representa una unión exclusiva de sistemas de información, lo aeroespacial, y una miríada de diferentes disciplinas técnicas, éticas y regulatorias.

Que, una vez que se aplique plenamente, cambiará la forma en que vivimos.

TEXAS UASWERX es una empresa de investigación y servicios aeronáuticos sin fines de lucro, con una amplia capacidad de ingeniería, operaciones e integración de sistemas aeroespaciales.

TEXAS UASWERX está a la vanguardia de la “democratización de la aviación” y la convierte en un elemento útil y práctico en nuestra vida cotidiana.

No solo buscamos fomentar la industria, sino que aportamos una gran fuerza técnica y estamos plenamente comprometidos en todos los niveles para que se realice esta próxima evolución de la industria aeroespacial.

TEXAS UASWERX apoya el desarrollo, las pruebas y la certificación de aeronaves eVTOL, autónomas y de pilotaje opcional para el sector militar y privado

Actualmente estamos desarrollando el primer Combat e-VTOL del mundo

-El e-Scout Kiowa ll –

El KIOWA II “e-Scout” es un avión de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (e-VTOL) que cumple con las normas CMOSS y SOSA y que cuenta con un sistema aéreo integrado diseñado para ser desplegado hacia adelante y capaz de identificar, catalogar y atacar emisores electrónicos, desde IED celulares hasta radares de vigilancia SAM de onda larga. Diseñado para ser operado con o sin tripulación a altitudes muy bajas, su silencio, agilidad y velocidad lo harán capaz de sobrevivir y ser letal en el espacio de batalla electromagnético de hoy y de mañana.

¡Y la región del norte de Texas es la capital aeroespacial del mundo!